Clínica Dental E. Royo

Pregunta a Dentista Burjasot

Preguntas frecuentes:
¿Cuántas veces al día hay tenemos que cepillarnos los dientes?
La Clinica dental de Burjasot Dr. e. Royo te recomienda que para asegurar una buena higiene dental es recomendable hacerlo dos o tres veces al día y con especial cuidado antes de acostarse para evitar todas las horas de sueño con suciedad en los dientes.

¿Qué es el hilo de seda dental?
Donde no es posible actuar con el cepillo lo hace la seda dental en los espacios entre diente y diente, usamos una porcion de seda dental para limpiar la superficie de los dientes, despues hay que cepillarse para eliminar cualquier resto, y terminar enjuagadonos con un colutorio recomendado por nuestro dentista, En la clinica dental Burjasot Dr. E. Royo te recomendarmos los mejores para tratar tus problemas dentales

¿Qué cepillo es mejor, uno de cerdas naturales o uno de nylon?
En este caso lo natural no es lo mas recomendable ya que las cerdas son irregualares y pueden retener bacterias, debemos cepillarnos con un cepillo de nylon con puntas redondeadas. Despues de usarlo tu Dentista de Burjasot Dr. E. royo te recomienda que tienes que eliminar los restos de dentifrico y comida que puedan quedar, lavalo con agua y despues secalo bien para que la humedad no beneficie el desarrollo de microorganismos.

¿Cuanta pasta dental hay que poner en el cepillo cada vez que nos lavamos los dientes? Hay que poner una cantidad aproximada de el tamaño de el tamaño de un guisante ya que mas cantidad supone malgastar y puede producir fluorosis por la ingesta de la pasta sobretodo en los mas pequeños.

¿comer dulce es el responsabel de la aparicion de caries? El consumo de dulces es una causa importante en la aparicion de las caries, sobre todo entre comidas y antes de acostarse ya que estos alimentos dulces estan mas en contacto con los dientes. pero tu dentista de Burjasot te dice que la principal causa es la falta de higiene ya que si comes dulces con moderacion una buena limpieza hace que no se facilite la adhesion de la placa bacteriana.

Dentista Burjasot Dr. E. Royo tiene la primera visita gratuita en la que te asesorara lo mejor para tu salud dental.
dentista Burjasot, implantes dentales Burjasot ortodoncio Burjasot, clinica dental Burjasot limpieza boca Burjasot, Clínicas dentales Cirugía, Ortodoncia Laboratorios dentales, Dentistas
Ctra de Líria, 22 B
46100  Burjassot (Valencia)

Tfno.: 96 390 36 71
¡Insertar Clínica Dental E. Royo como PDI en tu navegador!