Pregunta a Dentista Burjasot

Preguntas frecuentes:
¿Cuántas veces al día hay tenemos que cepillarnos los dientes?
La Clínica dental de Burjasot te recomienda que para asegurar una buena higiene dental es recomendable hacerlo dos o tres veces al día y con especial cuidado antes de acostarse para evitar todas las horas de sueño con suciedad en los dientes.

¿Qué es el hilo de seda dental?
Donde no es posible actuar con el cepillo lo hace la seda dental en los espacios entre diente y diente, usamos una porción de seda dental para limpiar la superficie de los dientes, después hay que cepillarse para eliminar cualquier resto, y terminar enjuagándonos con un colutorio recomendado por nuestro dentista, En la clínica dental Burjasot te recomendamos los mejores para tratar tus problemas dentales

¿Qué cepillo es mejor, uno de cerdas naturales o uno de nylon?
En este caso lo natural no es lo mas recomendable ya que las cerdas son irregulares y pueden retener bacterias, debemos cepillarnos con un cepillo de nylon con puntas redondeadas. Después de usarlo tu Dentista de Burjasot te recomienda que tienes que eliminar los restos de dentífrico y comida que puedan quedar, lávalo con agua y después sécalo bien para que la humedad no beneficie el desarrollo de microorganismos.

¿Cuánta pasta dental hay que poner en el cepillo cada vez que nos lavamos los dientes? Hay que poner una cantidad aproximada del tamaño del tamaño de un guisante ya que mas cantidad supone malgastar y puede producir fluorosis por la ingesta de la pasta sobre todo en los mas pequeños.

¿comer dulce es el responsable de la aparición de caries? El consumo de dulces es una causa importante en la aparición de las caries, sobre todo entre comidas y antes de acostarse ya que estos alimentos dulces están mas en contacto con los dientes. pero tu dentista de Burjasot te dice que la principal causa es la falta de higiene ya que si comes dulces con moderación una buena limpieza hace que no se facilite la adhesión de la placa bacteriana.

Dentista Burjasot tiene la primera visita gratuita en la que te asesorara lo mejor para tu salud dental.

Burjassot
46100 Burjassot (Valencia)